Sb cuenta con la estrategia swing trading o comercio de swing de papel






+

SB cuenta con la Estrategia Swing Trading o comercio de swing papel? SB cuenta con la Estrategia Swing Trading o comercio de swing papel? Registrado enero 2010 SB cuenta con la Estrategia Swing Trading o comercio de swing papel? Perdóname esta estúpida pregunta, pero como ya he mencionado en mi anterior post que estoy un poco confundido con la terminología de la negociación , etc. Espero que sepas lo que estoy tratando de decir aquí . Estoy leyendo algunos libros electrónicos ahora y algunos de los autores mencionan la compra de acciones y voy comercio de swing y otros menciono la propagación de apuestas con también swing trading . Es por eso que estoy un poco confundido aquí . Las disculpas de nuevo por la calidad de mi pregunta aquí